Actualidad
¿Qué son y para qué sirven los masajeadores de Jade?
Viernes, 10 de abril de 2020El masajeador de Jade está triunfando en el mundo de la belleza por su facilidad de uso y por los resultados en el rostro que se consiguen. Si todavía no sabes qué es ni cuáles son sus beneficios, te invitamos a leer este post para despejar tus dudas.
El masajeador de Jade está triunfando en el mundo de la belleza por su facilidad de uso y por los resultados en el rostro que se consiguen. Si todavía no sabes qué es ni cuáles son sus beneficios, te invitamos a leer este post para despejar tus dudas.
El rodillo de Jade es como una sesión de gimnasio para la cara. Se trata de un rodillo alargado con una piedra de Jade a cada extremo. Al estimular tu rostro con esta herramienta consigues mejorar la circulación y acabar con el exceso de fluidos. Además, gracias a las propiedades de la piedra Jade, los vasos sanguíneos se contraen desinflamando casi al instante nuestro rostro, mejorando su elasticidad y la regeneración celular.
¿Realmente funciona el rodillo de Jade?
¿Sabes esos días en los que te despiertas con la cara como si no hubieses dormido nada y un poco hinchada? En esos momentos es en los que este masajeador te vendría de perlas. Nuestro rostro acumula mucha tensión cada día por lo que se generan arrugas y líneas de expresión, pero gracias al masaje con el rodillo de Jade, conseguimos liberar esas tensiones y suavizar nuestra expresión facial. ¡No creas que este invento es nuevo! El Jade forma parte de los rituales de belleza chino desde el siglo VII.
Beneficios
Mejora la circulación sanguínea.
Mejora la elasticidad de la piel.
Provoca una sensación relajante.
Reduce la hinchazón y las arrugas, al realizar un mini drenaje linfático.
Elimina toxinas.
¿Cómo utilizarlo?
Deja el rodillo Jade en la nevera antes de usarlo, unos 10 minutos, el frío potenciará sus beneficios.
Puedes usar el rodillo con la piel seca, pero recomendamos hacerlo después de tu rutina de limpieza diaria.
Sujeta el rodillo por un extremo y masajea la piel para que la piedra vaya rodando por todo el rostro.
Te aconsejamos utilizar el rodillo una vez al día y antes de irte a dormir. Tener una rutina te ayudará a valorar sus efectos.